Noticias

Medvedev vuelve a asustar en Nur Sultán

medvedev bautista nur sultán
Medvedev golpeando una derecha | Foto: atptour.com

El ruso ha sacado su mejor versión ante Bautista. Medvedev se ha mostrado intratable y cómodamente ha accedido hasta semifinales (6-1, 6-1) para ser el rival de Novak Djokovic en lo que será el auténtico partidazo del sábado.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El último duelo de los cuartos de final en Nur Sultán enfrentaba a Bautista contra Medvedev. Duelo estrella entre el español y el ruso. Roberto venía con grandes sensaciones después de sus dos primeras victorias y enfrente esperaba un Medvedev que había vuelto a recuperar la confianza en su tenis y había arrasado en sus dos primeros duelos. En el cara a cara cinco enfrentamientos entre ambos y la balanza se decantaba para el español con cuatro triunfos y una sola derrota.

Medvedev arrasa a Roberto Bautista

Bautista tuvo muchos problemas desde el inicio y es que a Medvedev se le vio muy inspirado y entonado en el partido. El ruso quebró en los dos primeros trucos al resto y gracias a confirmar cómodamente los quiebres se marchaba hasta el 4-0. Bautista no bajó los brazos y siguió peleando con la misma actitud. Su tenis sólido desde el fondo de la pista y sus tiros cruzados no hacían efecto en un Medvedev que estaba brillando con luz propia. A pesar de ello el español pudo ganar el quinto juego y maquillar el resultado. Otros dos juegos consecutivos de Medvedev le daban por 6-1 el primer set en poco más de media hora.

El segundo parcial fue otra exhibición de Medvedev. El ruso estaba disfrutando sobre la pista y conectando con el público. Nuevamente se marchaba hasta el 4-0. Cualquier otro jugador se hubiera dejado ir, pero Bautista con una gran actitud pudo conseguir un break en el quinto juego que lo celebró con rabia. Eso sí, a partir de aquí Medvedev volvía a ser mejor y otra vez tras dos juegos consecutivos por un contundente doble 6-1 finiquitaba el partido en Nur Sultán para llegar hasta las semifinales del torneo kazajo.