Noticias

Djokovic va a todo gas hacia las semifinales

djokovic rublev atp finals
Djokovic clasificado. Foto: ATP

Novak Djokovic obtuvo el segundo punto en estas Nitto ATP Finals de Turín al derrotar a Andrey Rublev por 6-4, 6-1 en poco más de una hora de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Los dos vencedores de la primera jornada del grupo se enfrentaban en este primer turno del miércoles. Era la tercera vez que se enfrentaban con un 1-1 en el bagaje hasta esta cita que consiguió romper Novak Djokovic. Este año se habían medido en la final de Belgrado y fue el ruso quién consiguió salir vencedor. En esta ocasión, como sucedió en las finales del pasado año de la Copa Davis el serbio mostró su capacidad y el buen estado de forma el que se encuentra.

Djokovic a otro nivel

El servicio estaba siendo fundamental en ese comienzo de encuentro con ambos sacando con solvencia sus turnos al saque. Cuando se estaba acercando el desenlace, Djokovic dio un pequeño avisó a Rublev que se convirtió el llegar a un deuce, pero seguidamente en el que sería el último juego de del parcial, aprovechó la oportunidad que tuvo. 

Se está viendo a ese Novak Djokovic intratable de otras veces y que tan acostumbrados nos tiene en los finales de año. En el segundo set, la diferencia fue a más obteniendo ese break ya que Andrey entró en desesperación. El serbio, fue mucho más tajante y la constancia le llevó a llevarse el partido. Con ese hambre de competición y alzar nuevamente el título de las Nitto ATP Finals, Djokovic consiguió derrotar a Rublev para obtener la clasificación matemática

Esta noche podría confirmarse su clasificación como primero de grupo de manera oficial si Stefanos Tsitsipas logra el triunfo ante Daniil Medvedev. Si es el ruso es quien gana, Djokovic debería de sumar algunos pocos juegos en el duelo del viernes ante Daniil para poder estar clasificado.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario