Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Rublev – Tsitsipas

televisión horario nitto atp finals rublev tsitsipas
Duelo clave entre Rublev y Tsitsipas en Turín. | Foto: ATP

Rublev y Tsitsipas se enfrentarán en un duelo clave en las Nitto ATP Finals cerrando el viernes en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Un partido fundamental para cerrar la jornada de viernes, no solo poniendo fin a la fase de grupos del torneo sino también confirmando al último semifinalista de este certamen de Turín. Mismos resultados para dos jugadores que tienen un mano a mano y cuyo ganador acompañará a Djokovic entre los mejores cuatro del torneo. Tanto Andrey Rublev como Stefanos Tsitsipas cayeron justamente ante el serbio, mientras que se quedaron con triunfos ante Medvedev.

En un cruce como este es donde Tsitsipas debería sacar su mayor experiencia, ya con un título de este tipo en su haber, frente a un Rublev que quizás llega con mejores sensaciones en la superficie.

Un duelo con varias repeticiones en el tiempo, con Tsitsipas liderando el historial por 6-5. Ambos jugadores ya se han visto las caras en unas Nitto ATP Finals, más precisamente en la edición pasada, con triunfo de Andrey en la fase de grupos. Por su parte, el último enfrentamiento entre sí fue hace pocas semanas en el Astana Open, cuando Stefanos ganó una de las semifinales.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Rublev – Tsitsipas

El partido entre Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el viernes 18 de noviembre, a las 21:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (21:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Último turno del día para este enorme duelo que dejará todo definido rumbo a las semifinales del fin de semana.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario