Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Medvedev – Djokovic

televisión horario nitto atp finals medvedev djokovic
Daniil y Nole se ven las caras en Turín. | Foto: ATP

Medvedev y Djokovic se enfrentarán en las Nitto ATP Finals abriendo el viernes en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Grandísimo duelo para abrir la jornada del viernes en el Pala Alpitour de Turín, enfrentando dos jugadores que saben lo que es ser campeones del Torneo de Maestros. Un presente muy diferente para ambos tenistas en este torneo. Novak Djokovic ya con su clasificación asegurada a las semifinales, y el objetivo de sellar su liderato en el grupo, buscando cerrar la temporada con su sexto título de estas Nitto ATP Finals.

Por su lado, Daniil Medvedev intentará irse de Turín al menos con una alegría en un torneo que le sido difícil a pesar de su resistencia, perdiendo de manera muy ajustada tanto ante Andrey Rublev como ante Stefanos Tsitsipas. El ruso, quien fuera No.1 del mundo durante gran parte de la temporada, buscará tomar un nuevo aire de cara al próximo año.

Una verdadera rivalidad moderna, que tiene un historial liderado por Djokovic por un resultado de 7-4. Entre ambos ya se han enfrentado en unas Nitto ATP Finals, del 2020, con victoria de un Medvedev en la fase de grupos de ese año. El último duelo entre sí fue en el Astana Open, con triunfo del serbio por la vía rápida.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Medvedev – Djokovic

El partido entre Daniil Medvedev y Novak Djokovicen la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el viernes 18 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario