Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Nadal – Aliassime

televisión horario nitto atp finals nadal aliassime
Nadal y Auger Aliassime se enfrentar en un duelo clave en Turín. | Foto: ATP

Nadal y Aliassime abren la jornada de martes en las Nitto ATP Finals en un partido clave. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Rafael Nadal y Felix Auger Aliassime?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo fundamental para empezar a definir los semifinalistas de estas Nitto ATP Finals. Rafael Nadal tuvo un golpe duro en su debut, cayendo de manera abultada frente al debutante Taylor Fritz, para ya quedar en una posición complicada si quiere conseguir su lugar entre los cuatro mejores del torneo. El mallorquín suma tres derrotas de forma consecutiva, tras su caída ante Tiafoe en la cuarta ronda del US Open, luego lo mismo en su debut en París Bercy ante Tommy Paul, y ahora la de Fritz en Turín. Rafa quedaría casi con nulas chances de avanzar en caso de perder, algo que le ocurrió en cuatro de sus diez participaciones en este torneo.

Felix Auger Aliassime llegaba al norte de Italia como uno de los jugadores con mejores sensaciones recientes, aunque sin experiencia en esta clase de torneos. Sin embargo, el canadiense se vió superado en su primer partido de la fase de grupos ante el noruego Casper Ruud, por lo que ahora necesita una victoria en sus duelos restantes para seguir con posibilidades de luchar por el título.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Nadal – Aliassime

El partido entre Rafael Nadal y Felix Auger Aliassime en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el martes 15 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario