Noticias

Ruud: «Me encontré con mi mejor nivel»

ruud encontré mejor nivel
Casper Ruud devolviendo una bola. | Foto: ATP

El tenista noruego Casper Ruud comparecía en el post partido de las Nitto ATP Finals con motivo de su debut en la jornada inaugural del torneo. El finalista del US Open y Roland Garros 2022 hablaba de su victoria ante Felix Auger Aliassime y cómo se encuentra tras este triunfo, así como lo que le vendrá por delante.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Casper Ruud demuestra su buen estado en lo meramente tenístico. Después de que venciera en su primer partido del torneo con sede en Turín, el jugador noruego confía en que su juego le ayude a seguir progresando después de haber logrado dos finales en el US Open y Roland Garros en su edición de 2022. Ahora intentará conseguir otro triunfo más en la segunda jornada de las Nitto ATP Finals luego de debutar con sabor dulce.

Una gran actuación ante un duro rival

«Ha sido una gran victoria. Felix viene de un gran momento en este otoño, sabía que llegaría fortalecido aquí. Jugué bien y me encontré con mi mejor nivel. Estoy extremadamente feliz por eso. Sabía que si quería tener posibilidades, debía traer mi mejor juego y lo hice».

El tenista noruego elogió el juego de su rival, quien venía de hacer una serie de partidos muy buenos en los últimos torneos del calendario ATP.

Unos meses pletóricos

«Ha sido mi mejor nivel desde el US Open. Durante los últimos meses tuve inconvenientes pero hay que aceptarlo para seguir».

Según van avanzando los meses se ve cada vez en mejor nivel. Cabe recordar que es el único tenista junto con Rafa Nadal que llegó a dos semifinales de Grand Slam en esta presente temporada.

Con calma y sin mucho agobio ante lo que viene

«El siguiente partido será duro sin importar el nivel. Por lo menos tendré una victoria en el bolsillo. Igualmente estoy seguro de que hay gente que ganó su primer partido y después perdió los otros dos así que no daré nada por sentado. Simplemente me enfocaré en los próximos partidos».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario