Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Djokovic – Ruud

televisión horario nitto atp finals djokovic ruud
Djokovic y Ruud buscan el título en Turín. | Foto: ATP

Djokovic y Ruud se enfrentan en la gran final de las Nitto ATP Finals, buscando al nuevo campeón en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Novak Djokovic y Casper Ruud?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llega la gran final de las Nitto ATP Finals, buscando al nuevo gran campeón en el Pala Alpitour. Novak Djokovic es el único invicto del torneo hasta ahora, con victorias por la vía rápida ante Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, aunque en sus últimas dos presentaciones dejó algunas dudas desde lo físico, venciendo a Daniil Medvedev en la fase de grupos y a Taylor Fritz en semifinales. El serbio está buscando su sexto título en un Torneo de Maestros, algo que también lo devolvería al Top 5 del ranking.

Por su parte, Casper Ruud llegaba con grandes sensaciones a este duelo, siendo un claro favorito al título por su rendimiento en la fase de grupos. El noruego, semifinalista del torneo también en 2021, fue de mayor a menor en la semana, con un triunfo cómodo ante Felix Auger Aliassime y ante Taylor Fritz en un duelo más parejo. A pesar de una extraña derrota frente a un eliminado Rafa Nadal, luego superó con comodidad a Andrey Rublev para ganarse este lugar en la final.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos jugadores, con Djokovic liderando el historial por 3-0. Casualmente ambos ya se vieron las caras en las Nitto ATP Finals, con triunfo en sets corridos para Nole. De hecho, en los tres partidos previos, Ruud no pudo ni robarle un set al serbio.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Djokovic – Ruud

El partido entre Novak Djokovic y Taylor Fritz en la final de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el domingo 20 de noviembre, a las 15:00 en España (hora peninsular) y las 11:00 en Argentina (15:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario