Noticias

Horario y dónde ver Next Gen ATP Finals 2023: Fils – Medjedovic

televisión horario next gen atp finals fils medjedovic
Medjedovic buscará coronar la gran semana en Yeda. | Foto: KTF
Horario y dónde ver Next Gen ATP Finals 2023: Fils – Medjedovic
  1. Horario y televisión Next Gen ATP Finals 2023: Fils – Medjedovic

Fils y Medjedovic jugarán en la gran final de las Next Gen ATP Finals, cerrando la semana de tenis en Arabia Saudita. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Next Gen ATP Finals de Yeda entre Fils y Medjedovic?

Resultados Next Gen ATP Finals

Luego de cuatro jornadas del más alto nivel en Yeda, llega el momento de conocer al nuevo campeón de las Next Gen ATP Finals, en esta edición estreno en Arabia Saudita, con la particularidad de que ambos tenistas en la definición, se mantienen como invictos en el torneo. Por un lado, Arthur Fils, posiblemente la Aparición del Año en el circuito ATP, fue muy contundente en la fase de grupos, mientras que después se quedó con una muy buena victoria ante su compatriota Luca Van Assche en las semifinales.

Por su parte, Hamad Medjedovic también trae grandes sensaciones en el torneo, sobre todo como una sorpresa, al haber sido el sexto preclasificado en la ciudad saudí y sin tanta experiencia en el circuito, en comparación al galo. El serbio, líder cómodo en su grupo, aprovechó los problemas físicos de Dominic Stricker y su abandono, para meterse en el partido que definirá al campeón.

Este será el primer enfrentamiento entre los dos jugadores.

Horario y televisión Next Gen ATP Finals 2023: Fils – Medjedovic

La eliminatoria entre Arthur Fils y Hamad Medjedovic en la gran final de las Next Gen ATP Finals 2023 en Yeda se disputará el sábado 2 diciembre, a las 18:00 en España (hora peninsular), las 14:00 en Argentina, 14:00 en Chile (18:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV, Movistar Deportes (#Vamos en Dial 8 y 53, M+ #Vamos Bar en Dial 304 y Movistar+ Lite) en España, mientras que en Argentina y el resto de Sudamérica podrá seguirse mediante la pantalla de ESPN y la plataforma Star+, en la sección de ESPN.

Ads

Ads