Noticias WTA

Horario y donde ver Mutua Madrid Open 2023: Cocciaretto – Badosa

televisión horario mutua madrid open cocciaretto badosa
Badosa entrenando en el Mutua Madrid Open | Foto: Diego Souto - MMO
Horario y donde ver Mutua Madrid Open 2023: Cocciaretto – Badosa
  1. Horario y televisión WTA Mutua Madrid Open: Cocciaretto – Badosa

Cocciaretto y Badosa se miden en el WTA Madrid también conocido como Mutua Madrid Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la italiana Elisabetta Cocciaretto y la española Paula Badosa en el Mutua Madrid Open?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llega el esperado debut de Paula Badosa en el Mutua Madrid Open. La española no ha tenido un buen inicio de temporada y aunque es cierto que las cosas van mejorando no acaban de salir como se esperaban. Viene de ganar partido y de perder ante Sabalenka en Stuttgart dejando grandes sensaciones. El reto de ahora es mayúsculo y es que tendrá que jugar ante su público, en Madrid. Es cierto que reconoce que este año no se espera que vaya a ganar y quitarse esta presión le puede ayudar.

Paula está mentalizada porque sabe de la importancia de hacer un buen papel en casa y que puede llegar a ser un punto de inflexión en la temporada. Madrid espera ansiosa el primer partido de Paula y será el jueves 27 de abril ante la italiana Cocciaretto. La transalpina ya ha debutado con triunfo ante la checa Srtrycova y llega dispuesta a dar la sorpresa y poder dar un jarro de agua fría a la afición española.

Horario y televisión WTA Mutua Madrid Open: Cocciaretto – Badosa

El partido entre Elisabetta Cocciaretto y Paula Badosa en la segunda ronda del WTA Mutua Madrid Open se disputará el jueves 27 de abril, aproximadamente a las 15:00 en España, a las 11:00 en Argentina, a las 10:00 en Chile (11:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, Teledeporte, RTVE Play y Movistar +. En Argentina podrá seguirse a través de ESPN y la plataforma Star+, lo mismo que en Chile. Badosa quiere empezar ganando y si es posible con buenas sensaciones en este Mutua Madrid Open 2023.

Ads