Noticias

Horario y donde ver Mutua Madrid Open 2023: Alcaraz – Ruusuvuori

televisión horario mutua madrid open alcaraz ruusuvuori
Alcaraz entrenando en Madrid | Foto: Diego Souto - MMO
Horario y donde ver Mutua Madrid Open 2023: Alcaraz – Ruusuvuori
  1. Horario y televisión ATP Mutua Madrid Open: Alcaraz – Ruusuvuori

Alcaraz y Ruusuvuori se miden en el ATP Madrid también conocido como Mutua Madrid Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el español Carlos Alcaraz y el finlandés Emil Ruusuvuori en el Mutua Madrid Open?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Se desató la `Carlosmanía´ en Madrid y eso que todavía no había debutado el joven tenista murciano. Carlos Alcaraz lleva ya días rondándose en la capital española con el objetivo de sacar su mejor versión. Llega con confianza y unas sensaciones fantásticas después de reinar en Barcelona hace solamente hace unos días. La baja de última hora de Rafa Nadal ha sido menos dolorosa y es que Alcaraz ha desatado la locura desde sus inicios como profesional.

No tendrá el pupilo de Juan Carlos Ferrero un debut cómodo y es que tendrá que medirse ante un jugador que ya viene rodado como es Ruusuvuori. Emil no tuvo un debut cómodo ante Humbert, pero lo solventó por la vía rápida dejando muy buenas sensaciones. El favoritismo y toda la presión recae para Carlos Alcaraz que quiere retener el trofeo de campeón.

Horario y televisión ATP Mutua Madrid Open: Alcaraz – Ruusuvuori

El partido entre Carlos Alcaraz y Emil Ruusuvuori en la segunda ronda del ATP Mutua Madrid Open se disputará el viernes 28 de abril, aproximadamente a las 16:00 en España, a las 12:00 en Argentina, a las 11:00 en Chile (16:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, Teledeporte, RTVE Play y Movistar +. En Argentina podrá seguirse a través de ESPN y la plataforma Star+, lo mismo que en Chile. Carlos Alcaraz empieza su aventura en el Mutua Madrid Open 2023 y lo hará ante un rival que puede ser peligroso y al que la altura de Madrid le beneficia en ese tenis agresivo.

Ads