Noticias

Horario y dónde ver ATP Umag 2022: Alcaraz – Gombos

Televisión horario ATP Umag Alcaraz Gombos
Alcaraz debuta en Umag. Foto: ATP

Llega el debut de Carlos Alcaraz en el ATP 250 de Umag para tener que medirse a Norbert Gombos sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Umag 2022 entre Alcaraz y Gombos?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Llega el tenista de El Palmar para poder defender su corona en el ATP 250 de Umag. Carlos Alcaraz consiguió su primer título el pasado año a nivel ATP y por tanto será la primera vez que pueda defender un campeonato. Llega después de hacer un buen torneo la pasada semana en Hamburgo pero perdió la final ante el italiano Lorenzo Musetti. Aun así, decidió viajar a la ciudad croata para disputar este torneo tan especial para él.

Al ser un cuadro de 28 jugadores, y siendo el primer cabeza de serie, arranca su participación en segunda ronda. Se medirá por primera vez en su carrera deportiva a Norbert Gombos que viene de jugar la fase previa. Disputó su primer partido, cayó en la última ronda con Franco Agamenone pero después accedió como lucky loser y en primera ronda eliminó a Federico Delbonis. Con lo cual, llega con tres partidos disputados el tenista que esta semana ocupa el puesto No.117 del mundo.

Horario y televisión ATP 250 Umag: Alcaraz – Gombos

El partido entre Carlos Alcaraz y Norbert Gombos en segunda ronda del ATP 250 de Umag se disputará el jueves 28 de julio, con un horario que estima las 20:00 en España y las 15:00 en Argentina, y se podrá ver en televisión desde el canal Movistar + Deportes (dial 59) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.

Sobre el autor

Ander Millán

3 Comments

Click aquí para escribir un comentario
  • No les debe llegar el presupuesto a los de Movistar y eso que ya pagamos bien los abonados y si emiten Kitzbühel que tiene participación española, pero no es tan interesante. Una pena y eso que viene anunciado en muchos medios que emitirían los partidos de Alcaraz