Noticias

Horario y dónde ver ATP Umag 2022: Alcaraz – Bagnis

Televisión horario ATP Umag Alcaraz Bagnis
Alcaraz juega su duelo de cuartos ante Bagnis. Foto: ATP

Segundo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 250 de Umag para tener que medirse a Facundo Bagnis sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Umag 2022 entre Alcaraz y Bagnis?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Durante la jornada de ayer Carlos Alcaraz comenzó con la defensa de su título en el ATP 250 de Umag al poder doblegar a Norbert Gombos. El actual No.5 del mundo, que solo conoce victorias en este torneo, se va a medir a un tenista como Facundo Bagnis que por segundo año en este 2022 ha alcanzado unos cuartos de final a nivel ATP, aunque en total tiene cinco ya que en el circuito Challenger también ha sabido llegar a esta ronda durante la temporada.

Facundo Bagnis ha podido sumar dos buenas victorias durante esta semana ante su compatriota Tomás Martín Etcheverry y después contra Hugo Gaston. Será la cuarta vez Bagnis que se enfrentará a un tenista del Top 10 y aunque sabe que el triunfo está muy complicado lo intentará. Se han visto las caras en dos ocasiones dentro del circuito Challenger. En 2020 en Cordenons donde el español ganó en dos parciales y en 2021 en Oeiras donde el duelo se dirimió en tres parciales. Todos ellos sobre tierra batida.

Horario y televisión ATP 250 Umag: Alcaraz – Bagnis

El partido entre Carlos Alcaraz y Facundo Bagnis en segunda ronda del ATP 250 de Umag se disputará el jueves 28 de julio, con un horario que estima las 20:00 en España y las 15:00 en Argentina, y se podrá ver en televisión desde el canal Movistar + Deportes (dial 59) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv. El partido podría comenzar algo más tarde si se alarga el duelo previo entre Jannik Sinner y Roberto Carballés.