Tomás Etcheverry y Zhizhen Zhang se miden en el ATP Shanghai o Rolex Shanghai Masters. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo entre el argentino Tomás Etcheverry y chino Zhizhen Zhang en el ATP Shanghai o Rolex Shanghai Masters?
¿Cómo ver ATP Shanghai en Argentina?
Muy lejos de ser un debut fácil para Tomás Etcheverry. El argentino viene haciendo una temporada excepcional, y quiere seguir sumando puntos y experiencia. En enero comenzó jugando las clasificaciones de los ATP, y hoy se encuentra dentro de los treinta mejores del mundo. En medio de ello, el oriundo de La Plata alcanzó la final en Santiago, Houston y Bordeaux. Para su mala suerte, no logró ganar ninguna. Sin embargo, una semana más tarde, mostraría su capacidad y hambre para meterse en los cuartos de final de un Grand Slam. Desde allí, y a pesar de algunos vaivenes, se pudo mantener y llegó lo que tanto soñó de pequeño: su debut absoluto en Copa Davis. En su primera gira por Asia, cumplió cuando le tocó ser favorito y puso contra las cuerdas a Casper Ruud, en la segunda ronda de Beijing.
Por su parte, Zhizhen Zhang, de 26 años, viene sorprendiendo en el circuito y creciendo de manera exponencial, junto a su entrenador Yen-Hsun Lu. Lo más destacado de su año fueron las semifinales en Hamburgo, los cuartos en Madrid y la tercera vuelta en Roland Garros. Gracias a estos resultados, trepó 39 casilleros y se instaló en el No.60 del mundo.
Horario y televisión ATP Shanghai: Etcheverry – Zhang
El partido entre Tomás Etcheverry y Zhizhen Zhang en la segunda ronda del ATP Shanghai se disputará el viernes 6 de octubre, aproximadamente a las 11:00 en España, a las 06:00 en Argentina y Chile (17:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Sudamérica podrá seguirse por televisión a través de ESPN o bien mediante la plataforma ESPN en Star+, donde hay acceso a todas las canchas del torneo en todo momento. Un estreno no tan accesible para Etcheverry, que buscará su segunda victoria de Masters 1000 sobre canchas rápidas. La última -y única- fue en Miami, ante Pavel Kotov.