Noticias

Horario y donde ver ATP Roma 2023: Dellien – Carballés

televisión horario atp roma dellien carballés
Carballés se lamenta durante un partido | Foto: Chile Open
Horario y donde ver ATP Roma 2023: Dellien – Carballés
  1. Horario y televisión ATP Roma: Dellien – Carballés

Dellien y Carballés se miden en el ATP Roma también conocido como Internazionali BNL d´Italia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el boliviano Hugo Dellien y el español Roberto Carballés en el ATP Roma?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro ATP Roma

Resultados ATP Roma

Interesante duelo entre dos especialistas de la tierra batida. Hugo Dellien y Roberto Carballés se miden por un puesto en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. El boliviano tiene que aprovechar este tipo de oportunidades en grandes torneos sobre todo en esta superficie que le ha dado las mejores alegrías en toda su carrera profesional. Dellien lleva sin competir desde Houston (4 de abril) y seguro que nota la falta de ritmo competición. En el otro lado está un Roberto Carballés que partirá como favorito en el duelo, aunque tendrá que demostrarlo sobre la pista.

En el cara a cara dos enfrentamientos previos con una victoria para cada lado, aunque las dos fueron en 2019 y en tierra batida. El ganador pondrá el H2H de su lado y se medirá ante el británico Daniel Evans.

Horario y televisión ATP Roma: Dellien – Carballés

El partido entre Hugo Dellien y Roberto Carballés en primera ronda del ATP Roma se disputará el jueves 11 de de mayo, a las 11:00 en España, a las 06:00 en Argentina, a las 05:00 en Chile, a las 05:00 en Bolivia (11:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Bolivia podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Una gran oportunidad para ambos de comenzar en Roma con una victoria que les haga seguir disfrutando en el Foro Itálico.

Ads