Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Montecarlo 2024: Khachanov – Cerúndolo

televisión horario atp montecarlo khachanov cerúndolo
Fran Cerúndolo busca avanzar en Montecarlo. | Foto: Joao Pires/Fotojump

Karen Khachanov y Francisco Cerúndolo se enfrentarán en la segunda ronda del ATP Montecarlo, tercer torneo Masters 1000 del 2024. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Rolex Montecarlo Masters o ATP Montecarlo 2024 entre Karen Khachanov y Francisco Cerúndolo?

Cuadro ATP Montecarlo 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Khachanov y Cerúndolo en el ATP Montecarlo?

Karen Khachanov y Francisco Cerúndolo se enfrentan en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montecarlo o Rolex Montecarlo Masters. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Khachanov y Cerúndolo en el ATP Montecarlo. El partido entre Khachanov y Cerúndolo podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Karen Khachanov

Partido de mucho riesgo para el argentino, y es que del otro lado de la red dirá presente Karen Khachanov, un jugador que si bien sigue siendo joven, ya trae consigo muchos años en la elite. El ruso viene haciendo una buena temporada, con título en Doha incluido, aunque también trae por ejemplo una reciente eliminación en su debut en Indian Wells. Tras un buen papel en Miami llegando hasta la cuarta ronda, ahora en Montecarlo ha debutado superando a Cameron Norrie en dos mangas.

Francisco Cerúndolo

Segunda presentación para Francisco Cerúndolo en este torneo monegasco, buscando dejar atrás unos últimos meses algo irregulares, destacando unas semifinales en el Río Open pero luego sufriendo más de una derrota sorpresiva. El argentino defiende solo una segunda ronda en Montecarlo, por lo que podría ser una gran oportunidad de acercarse a su máximo nivel. En su partido estreno, venció al alemán Daniel Altmaier en dos parciales.

¿A qué hora es el partido entre Khachanov y Cerúndolo en Montecarlo?

El partido se disputará el 10 de abril a las 11:00 (hora local), es decir a las 06:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 11:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre ambos tenistas, con Khachanov liderando el historial por 3-0. El duelo más reciente, hace unas pocas semanas en el Miami Open, con victoria del ruso en el tiebreak definitorio del tercer set.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads