Noticias

Horario y dónde ver ATP Kitzbuhel 2023: Baéz – Thiem

televisión horario atp kitzbuhel báez thiem
Seba Báez busca agrandar su palmarés en Kitzbuhel. | Foto: Millenium Estoril Open
Horario y dónde ver ATP Kitzbuhel 2023: Baéz – Thiem
  1. Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Báez – Thiem

Thiem y Báez se miden en el ATP Kitzbuhel o Generali Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el argentino Sebastián Báez y el local Dominic Thiem en el ATP Kitzbuhel?

¿Cómo ver el ATP Kitzbuhel en Argentina?

Cuadro ATP Kitzbuhel

Resultados ATP Kitzbuhel

Grandísima final, para alquilar balcones en este ATP de Kitzbuhel, último en tierra batida en la temporada, antes de pasar a las pistas duras. Sebastián Báez llega en alza con una gran semana, más allá de una temporada bastante irregular, en la que aún así, también se consagró en Córdoba. El argentino logró ganar sus primeras presentaciones en sets corridos, tanto ante Medjedovic, Carballés y Molcan, para luego llevarse una gran batalla en semifinales ante su compatriota Tomás Etcheverry, máximo cabeza de serie del torneo.

Del otro lado de la red dirá presente Dominic Thiem, el ídolo local, soñando con coronarse en casa. A lo largo de la semana, el de Wiener Neustadt sacó adelante batallas ante nombres como Bagnis, Zhang, Rinderknech o Djere, salvando situaciones adversas en cada uno de ellos. En un lugar en el que fue campeón en 2019, Thiem regresa a jugar su primera final ATP desde aquellas Nitto ATP Finals del 2020, y buscando su primer título desde aquel US Open conquistado.

Horario y televisión ATP Kitzbuhel: Báez – Thiem

El partido entre Dominic Thiem y Sebastián Báez en la final de Kitzbuhel se disputará el sábado 5 de agosto, a las 13:00 en España, a las 08:00 en Argentina, a las 07:00 en Chile, (13:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de la pantalla de ESPN en Star+. Báez se ilusiona con sumar un nuevo título en esta temporada, mientras que Thiem sueña con regresar a sus mejores épocas, empezando con una conquista en su casa.

Ads