Noticias

Horario y dónde ver ATP Hamburgo 2022: Alcaraz – Musetti

horario ATP Hamburgo Alcaraz Musetti
Alcaraz y Musetti se debaten el título en Alemania. | Foto: ATP

Final definida en el ATP 500 de Hamburgo y tendremos a Carlos Alcaraz enfrentándose a Lorenzo Musetti sobre la pista central del territorio de Hamburgo. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Hamburgo 2022 entre Alcaraz y Musetti?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Un partido más que atractivo para definir el campeón de esta edición del Hamburg Open. Carlos Alcaraz viene en una semana para destacar, con algunos altibajos, por ejemplo en su debut ante Nicola Kuhn como en el primer set de las semifinales ante Alex Molcan, pero también mostrando uno de sus mejores partidos del año frente a Karek Khachanov en cuartos de final. Con esta quinta final en el año, Carlitos asegura meterse por primera vez en el Top 5 del ranking ATP. En caso de ganarla, se convertirá en el jugador con más títulos ATP en lo que va del 2022.

Por su lado, Lorenzo Musetti sigue firme con el sueño de llevarse su primer título ATP, en una temporada muy cambiante en cuanto a resultados. Después de una gran victoria ante Fran Cerúndolo en semifinales, el italiano asegura el mejor ranking de su carrera, y el ingreso al Top 40, aunque en caso de ganar quedaría al borde del Top 30.

El único antecedente entre ambos data de las semifinales del Challenger de Trieste en 2020, con triunfo del murciano en tres parciales.

Horario y televisión ATP 500 Hamburgo: Alcaraz – Musetti

El partido entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti en la final del ATP 500 de Hamburgo se disputará el domingo 24 de julio, con un horario que estima las 15:00 en España y las 10:00 en Argentina, y se podrá ver en televisión desde el canal Movistar+ Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.