Noticias

Horario y dónde ver ATP Hamburgo 2022: Alcaraz – Molcan

horario ATP Hamburgo Alcaraz Khachanov
Carlos Alcaraz apretando el puño durante los cuartos de final en Hamburgo. | Foto: ATP.

Semifinales en el ATP 500 de Hamburgo y tendremos a Carlos Alcaraz enfrentándose a Alex Molcan sobre la pista central del territorio de Hamburgo. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Hamburgo 2022 entre Alcaraz y Molcan?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Carlos Alcaraz cada vez está más cerca de volver a conseguir un título ATP. A pesar de que todavía está en semifinales las sensaciones en la tercera victoria han mejorado mucho con respecto al debut. Alcaraz ha superado a Krajinovic en la primera ronda y en la segunda rueda al siempre peligroso Khachanov para verse las caras con Molcan entre los cuatro mejores. De todas formas, el pupilo de Ferrero sigue siendo el gran favorito para avanzar a la final y alcanzar el trofeo en la ciudad alemana. Alex, por su parte, viene de ganar en el torneo a Topo, Carreño Busta y Coric por lo que llega con confianza.

Será un rival peligroso en el que Alcaraz tendrá que demostrar toda su veteranía con 19 años y es que Molcan está pasando por una gran semana. Esta será la primera vez que el español y el eslovaco crucen miradas en el circuito.

Horario y televisión ATP 500 Hamburgo: Alcaraz – Molcan

El partido entre Carlos Alcaraz y Alex Molcan en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo se disputará el sábado 23 de julio, con un horario que estima las 17:30 en España y las 12:30 en Argentina, y se podrá ver en televisión desde Movistar+ Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv. Será el segundo partido de las semifinales y se disputará justo después del otro hispanohablante que está en liza en el torneo, Francisco Cerúndolo. Anteriormente, también en la pista central, se disputará la gran final del cuadro femenino.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.