Noticias

Horario y dónde ver ATP Hamburgo 2022: Alcaraz – Kuhn

Televisión horario ATP Hamburgo Alcaraz Kuhn
Alcaraz debuta en Hamburgo contra Kuhn. Foto: ATP

Arranca el ATP 500 de Hamburgo y tendremos a Carlos Alcaraz enfrentándose a Nicola Kuhn sobre la pista central del territorio de Hamburgo disponiendo de este horario y esta será la manera de poder seguirlo. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Partido de primera ronda donde Carlos Alcaraz se estrena como principal cabeza de serie en un torneo ATP. Después de realizar una gran gira sobre arcilla, pasó por Wimbledon, y en la ronda estival en estos torneos europeos sobre superficie de polvo de ladrillo su primera parada es este ATP 500. Será la primera vez que el de El Palmar haga su parada en este escenario.

Delante tendrá a Nicola Kuhn que hasta hace pocos meses estaba nacionalizado español pero optó por hacerse con la nacionalidad alemana. Será un partido entre dos tenistas que se hablaba mucho de ellos en las categorías inferiores y será la primera vez que se enfrenten en un partido oficial. Kuhn, viene de poder superar la fase previa de Wimbledon por primera vez en su carrera y querrá disfrutar de esta invitación que le han concedido al actual No.259 del mundo.

Horario y televisión ATP 500 Hamburgo: Alcaraz – Kuhn

El partido entre Carlos Alcaraz y Nicola Kuhn en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo se disputa el martes 19 de julio, con un horario que estima  las 15:00 en España y las 10:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar+ Vamos  en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el tercer partido de la pista central después de que Jule Niemeier y Joanne Zuger abran la cancha a partir de las 11:00 y después le tocará a Pablo Carreño tener que enfrentarse a Luca Nardi. Con lo cual, unos minutos antes o unos minutos después pero se jugará alrededor de las 15:00 hora local.