Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Ginebra 2024: Machac – Ruud

televisión horario atp ginebra machac ruud
Ruud celebrando durante un partido | Foto: Paul Zimmer - ITF

Tomas Machac y Casper Ruud se enfrentarán en la final del ATP Ginebra. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Gonet Geneva Open o ATP Ginebra 2024 entre el checo Machac y el noruego Ruud?

Cuadro ATP Ginebra 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Machac y Ruud en el ATP Ginebra?

Tomas Machac y Casper Ruud se enfrentan en la final del ATP Ginebra o Gonet Geneva Open 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Machac y Ruud en el ATP Ginebra 2024. El partido entre Machac y Ruud podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la plataforma Star+.

Tomas Machac

Sin duda que el checo ha sido la gran revelación del torneo. Machac ha logrado dar un paso adelante en tierra batida y ha encontrado su mejor versión en Ginebra. Cuatro victorias hasta el momento en la ciudad helvético y sobre una que tiene un valor más grande. Machac fue capaz de derrotar al vigente número uno del ranking ATP, Novak Djokovic. Ahora quiere poner la guinda a la semana logrando el título para llegar a Roland Garros con la moral por las nubes.

Casper Ruud

El noruego va a tener una jornada completa el sábado. Casper disputó las semifinales por la mañana. Además no empezó nada bien su aventura ante un Cobolli que se mostró muy agresivo y dominador. El italiano se llevó la primera manga por un contundente 6-1. Eso sí, Ruud, fue capaz de volver a su versión más sólida y acabó remontado. Lo hizo sufriendo y es que llegó a salvar bola de partido en contra. Horas más tarde tendrá que defender su corona en Ginebra ante un rival que espera poder plantar batalla desde el fondo de la pista.

¿A qué hora es el partido entre Machac y Ruud en Ginebra?

El partido se disputará el 25 de mayo a las 15:00 (hora local), es decir a las 10:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Hay un precedente entre ambos. Machac y Ruud jugaron en el Open de Australia en 2023 y la victoria fue para el noruego en cuatro sets.

Ads