Noticias

Horario y donde ver ATP Ginebra 2023: Jarry – Zverev

televisión horario atp ginebra jarry zverev
Zverev golpeando un revés | Foto: Ángel Martínez - MMO
Horario y donde ver ATP Ginebra 2023: Jarry – Zverev
  1. Horario y televisión ATP Ginebra: Jarry – Zverev

Jarry y Zverev se miden en el ATP Ginebra también conocido como Gonet Geneva Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el chileno Nicolás Jarry y el alemán Alexander Zverev en el ATP Ginebra?

Cuadro ATP Ginebra

Resultados ATP Ginebra

Nicolás Jarry está brillando con luz propia en Ginebra. Esta ciudad suiza está viendo la mejor versión del espigado tenista chileno. Jarry ha ido dando pasitos poco a poco y ya se ha colado en las semifinales del torneo. Comenzó ganando a Lajovic, luego se aprovechó del WO de Griekspoor y por último ha derrotado en tres sets al primer cabeza de serie y máximo favorito al título, Casper Ruud. Jarry ahora tendrá que medirse a otro de los favoritos, nada más y nada menos que el alemán Alexander Zverev.

Sascha viene de poco desgaste físico y es que su rival, Yibing Wu se retiró cuando perdía 4-1 y a los pocos minutos de iniciarse el partido. Será un bonito duelo entre dos grandes sacadores. El servicio será muy importante y sobre todo aprovechar las bolas de break que haya en el duelo. En el cara a cara tres enfrentamientos previos, todos ellos en arcilla y en 2019 y por el momento el alemán domina con dos triunfos y una derrota, por lo que Jarry podría igualar la balanza en caso de salir victorioso.

Horario y televisión ATP Ginebra: Jarry – Zverev

El partido entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev en las semifinales del ATP Ginebra se disputará el viernes 26 de mayo, aproximadamente a las 16:00 en España, a las 11:00 en Argentina, a las 10:00 en Chile, (16:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar + (Dial 59). En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Jarry quiere dar otra nueva sorpresa y volver a colarse en una final esta temporada.

Ads