Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Schwartzman – Tsitsipas

Televisión horario ATP Cincinnati Schwartzman Tsitsipas
Televisión horario ATP Cincinnati Schwartzman Tsitsipas | Foto: atptour.com

Bonito duelo entre Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas en los octavos de final del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Diego Schwartzman lleva dos grandes triunfos en Cincinnati pero todavía quiere seguir soñando. El argentino ha superado a Molcan y Karatsev ambos en tres sets, aunque tuvo la jornada del miércoles de descanso. El Peque tendrá que medirse ahora ante un Stefanos Tsitsipas que eliminó a todos los fantasmas en su debut pasando por encima de un Filip Krajinovic que no pudo oponer resistencia. El griego le está costando dar un paso adelante en mucho torneos importantes esta temporada aunque ya sabemos que es favorito en cualquier de ellos.

Por el momento ambos se han enfrentado en cuatro ocasiones con dos victorias para cada lado. La parte más positiva para Schwartzman es que tiene las armas y la solidez desde el fondo de la pista para desesperar al heleno. De esas cuatro ocasiones en dos de ellas se enfrentaron en pista y siempre ganó el argentino. Bonito test para El Peque que deberá mostrar que está listo todavía para avanzar más en el Masters 1000 Cincinnati.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Schwartzman -Tsitsipas

El partido entre Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas en los octavos de final del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el jueves 18 de agosto en el segundo turno de la pista 3, con un horario que será aproximadamente a partir de las 19:00  en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (13:00 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde Movistar +; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.