Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Medvedev – Tsitsipas

Televisión horario ATP Cincinnati Medvedev Tsitsipas
Tsitsipas y Medvedev se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Bonito duelo entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas en las semifinales del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

La primera semifinal masculina en el Masters 1000 Cincinnati será un duelo que perfectamente podía ser una final. Nueva edición de esa rivalidad entre dos jugadores que han reconocido que tienen sus más y sus menos. Daniil Medvedev contra Stefanos Tsitsipas. El ruso viene de ganar a Van de Zandschulp, Shapovalov y Fritz. En el último duelo ante el jugador local sufrió, pero fue capaz de salvar tres bolas de break para poder acabar ganando en dos mangas. Un triunfo que le puede dar mucha confianza para jugar los puntos importantes.

En el otro lado un Tsitsipas que ha sufrido esta temporada con algunos baches en sus resultados. En Cincinnati ha vuelto a recuperar la forma después de superar a Krajinovic, Schwartzman e Isner. El h2h favorece claramente a un Medvedev que tiene 7 victorias y solo 2 derrotas. El ruso vuelve a ser el favorito como No.1 del ranking masculino, aunque se espera un partido tenso e igualado. Tsitsipas quiere volver a una final de Masters 1000 esta temporada y Medvedev a su primera.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Medvedev – Tsitsipas

El partido entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas en las semifinales del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el sábado 20 de agosto en el último turno de la pista central, con un horario aproximado de las 00:30 en España (hora peninsular) y las 19:30 en Argentina (18:30 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde Movistar + (Dial 59); mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv. El partido lleva retraso por la interrupción de la lluvia en el segundo duelo de las semifinales femeninas.