Noticias

Carlos Alcaraz: «Perder estos partidos duele»

alcaraz perder partidos duele
Alcaraz pensativo en un partido | Foto: atptour.com

El joven español cayó en los cuartos de final en Cincinnati. Alcaraz reconoció que es una derrota que duele pero que hay que quedarse con las positivas.

Carlos Alcaraz se mostraba confiado antes de empezar su partido en los cuartos de final de Cincinnati. El murciano peleó, pero tras una dura batalla de más de tres horas se acabó despidiendo de Cincinnati. Un gran Norrie y su paciencia acabaron desarbolando el tenis de uno de los favoritos al trofeo. Carlos reconoció que este tipo de derrotas son las que duelen ya que estuvo cerca de llevarse la victoria. A pesar de ellos admite que hay que sacar la parte positiva y que no se repitan las cosas que están mal.

También ha explicado que todavía tiene mucho margen de mejora y hay que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles al último Grand Slam de la temporada, el esperado US Open. Por último también reconoció que fue un buen partido en el que su rival fue mejor y no queda otra que felicitar a Norrie. Alcaraz seguirá entrenando con el claro objetivo de hacer un gran US Open y es que es uno de los favoritos para pelear por el título en el último Major de la temporada.

Una derrota dolorosa

«La verdad que ha sido un partido muy duro, perder este tipo de partidos duele, pero hay que sacar lo positivo, hay que intentar mejorar en las cosas que he hecho mal en este partido de cara al Abierto de Estados Unidos«.

Muchas cosas que mejorar

«Hay mucho que mejorar, intentar en ciertos momentos, mantener el nivel, el buen nivel, no tener tantos altibajos«.

Felicitar a Norrie

«Yo creo que ha sido un buen partido y hay que felicitar a Cameron y desearle toda la suerte del mundo«.