Noticias

Horario y dónde ver ATP Basilea 2023: Rune – Etcheverry

televisión horario atp basilea rune etcheverry
Tomy Etcheverry va en busca de las semifinales en Suiza. | Foto: Tyler Anderson/Tennis Canada
Horario y dónde ver ATP Basilea 2023: Rune – Etcheverry
  1. Horario y televisión ATP Basilea: Rune – Etcheverry

Rune y Etcheverry se miden en el ATP Basilea o Swiss Indoors. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo entre el danés Holger Rune y el argentino Tomás Etcheverry en el ATP Basilea o Swiss Indoors?

¿Cómo ver ATP Basilea en Argentina?

Cuadro ATP Basilea

Resultados ATP Basilea

Sin dudas el mejor partido de cuartos de final del torneo Swiss Indoors es el que se estará disputando en el tercer turno del Center Court, con la presencia de Tomás Etcheverry enfrentando al máximo cabeza de serie del torneo, Holger Rune. El tenista argentino quiere seguir con esta grandísima semana en Basilea, dejando atrás una serie de malos resultados en las pistas duras para dejar en el camino, en primera instancia, al octavo sembrado Sebastian Korda, y posteriormente, al gran Andy Murray en una muy buena batalla, con remontada incluida.

Por el lado del danés, este es su primer evento con el alemán Boris Becker como entrenador, y por lo menos los resultados parecen haber llegado, buscando aún retomar su mejor versión. Rune necesitó darle la vuelta a un partido complicado ante el serbio Miomir Kecmanovic, mientras que después se llevó el duelo ante Sebastián Báez, logrando destrabarlo a tiempo para ganar en sets corridos.

Este será el primer enfrentamiento en el circuito ATP entre ambos. Previamente se han visto las caras tanto en el circuito ITF como en el Challenger, con dos cruces y una victoria por lado. El más reciente, en las semifinales del Challenger de Biella en 2021, donde triunfó el danés en dos parciales.

Horario y televisión ATP Basilea: Rune – Etcheverry

El partido entre Holger Rune y Tomás Etcheverry en los cuartos de final del ATP Basilea se disputará el viernes 27 de octubre, aproximadamente a las 18:00 en España, a las 13:00 en Argentina y en Chile (20:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Sudamérica podrá seguirse mediante la plataforma ESPN en Star+, donde hay acceso a todas las canchas del torneo en todo momento. Un verdadero partidazo por un lugar en las semifinales del torneo suizo.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads