Noticias

Horario y dónde ver ATP Basilea 2023: Murray – Etcheverry

televisión horario atp basilea murray etcheverry
Tomy Etcheverry juega su segundo partido en Suiza. | Foto: Paul Zimmer - ITF
Horario y dónde ver ATP Basilea 2023: Murray – Etcheverry
  1. Horario y televisión ATP Basilea: Murray – Etcheverry

Murray y Etcheverry se miden en el ATP Basilea o Swiss Indoors. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo entre el británico Andy Murray y el argentino Tomás Etcheverry en el ATP Basilea o Swiss Indoors?

¿Cómo ver ATP Basilea en Argentina?

Cuadro ATP Basilea

Resultados ATP Basilea

Gran partido el que cerrará la jornada de miércoles en Basilea, con la presencia de Tomás Etcheverry, el representante argentino vigente en este torneo suizo. El tenista platense logró superar una durísima primera ronda ante el estadounidense Sebastian Korda para romper una racha de malos resultados en las últimas semanas.

Del otro lado de la red estará ni más ni menos que Andy Murray, una leyenda viviente en el circuito actual, ex No.1 del mundo y ganador de tres títulos de Grand Slam, que viene recuperando sensaciones, ya instalado de lleno en la elite otra vez, dentro del Top 50. El británico, que tampoco venía bien en las semanas previas, dejó en el camino al alemán Yannick Hanfmann en su estreno en Suiza.

Este será el segundo partido entre ambos jugadores, con Murray liderando el cabeza a cabeza por 1-0. Ese cruce entre los dos tuvo lugar en este mismo 2023, en el Masters 1000 de Indian Wells, con un triunfo en tres parciales para el escocés, en un partido de gran nivel.

Horario y televisión ATP Basilea: Murray – Etcheverry

El partido entre Andy Murray y Tomás Etcheverry en la segunda ronda del ATP Basilea se disputará el miércoles 25 de octubre, aproximadamente a las 20:00 en España, a las 15:00 en Argentina y en Chile (20:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes. En Sudamérica podrá seguirse mediante la plataforma ESPN en Star+, donde hay acceso a todas las canchas del torneo en todo momento. Un verdadero partidazo que ofrece la jornada del torneo suizo, por un pase a los cuartos de final de este ATP 500 en Basilea.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads