Noticias

Horario y donde ver ATP Banja Luka 2023: Djokovic – Van Assche

televisión horario atp banja luka djokovic van assche
Djokovic se divierte en el torneo de Banja Luka | Foto: Srpska Open

Djokovic y Van Assche se miden en el ATP Banja Luka también conocido como Srpska Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el francés Luca Van Assche en el ATP Banja Luka?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic jugará su segundo partido en la gira de arcilla casi en `casa´. Nole es el gran favorito para llevarse el título en la primera edición del ATP Banja Luka (Bosnia Herzegovina). El de Belgrado quiere quitarse la espinita de la mala actuación que tuvo en el Masters 1000 de Montecarlo, después de caer en su segundo partido ante el joven italiano Lorenzo Musetti. En la ciudad bosnia tendrá a priori un debut asequible. Esta vez le tocará medirse ante una de las promesas del tenis galo, Luca Van Assche. Este joven jugador sigue creciendo en este 2023 y quiere dar lo antes posible el paso de los torneos Challenger e intentar asentarse con la élite del tenis masculino.

El francés debutó con remontada y victoria ante Wawrinka, algo que le dará mucha confianza. Seguro que sale algo nervioso ante un rival como Djokovic, pero no tendrá nada que perder. Nole tiene todo el favoritismo y todo lo que no sea una victoria por la vía rápida sería complicado. También el serbio ha dejado alguna duda con molestias físicas en el codo, pero habrá que ver en qué condiciones salta a la pista.

Horario y televisión ATP Banja Luka: Djokovic – Van Assche

El partido entre Novak Djokovic y Luca Van Assche en la segunda ronda del ATP Banja Luka se disputará el miércoles 19 de abril, aproximadamente a las 15:00 en España, a las 10:00 en Argentina, a las 09:00 en Chile (15:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina podrá seguirse a través de ESPN y la plataforma Star+, lo mismo que en Chile. Djokovic quiere seguir agrandando su leyenda y espera poder empezar con las mejores sensaciones en Banja Luka.