Noticias

Horario y dónde ver ATP Adelaida 2023: Djokovic – Korda

televisión horario atp adelaida djokovic korda
Djokovic golpeando un revés en Adelaida | Foto: @AdelaideTennis

Djokovic y Korda se miden en el ATP Adelaida. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del ATP Adelaida entre Novak Djokovic y Sebastian Korda?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic por el momento se ha mostrado imparable en este inicio de temporada. Nole lleva cuatro victorias consecutivas y yendo de menos a más en el torneo de Adelaida, su primer compromiso a nivel oficial ha logrado alcanzar una nueva final ATP. El de Belgrado luchará por conseguir el título No.92 en su carrera y seguir ampliando su legado. Djokovic superó en el último partido el test más complicado y es que le tocó medirse ante un Medvedev que llegaba al partido con confianza, aunque el ruso no pudo con el serbio.

Novak tendrá que superar al joven estadounidense Sebastian Korda para poder alzar el trofeo. Korda ha mostrado una versión muy sólida y eficaz durante todo el torneo y es que por el momento nadie ha sido capaz de robarle un set a pesar de medirse ante jugadores como Bautista o Sinner. Una bonita final en la que el gran favorito es Novak Djokovic . Será el primer enfrentamiento entre ambos y Korda intentará poder buscar esa pócima secreta que tiene como objetivo poder superar a Novak Djokovic, el rival a batir en la actualidad dentro del circuito masculino.

Horario y televisión ATP Adelaida: Djokovic – Korda

El partido entre Novak Djokovic y Sebastian Korda en la final del ATP Adelaida se disputará el 8 de enero, a las 08:30 en España (hora peninsular) y las 04:30 en Argentina (18:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y en ESPN en Argentina. Quinto partido de Novak Djokovic en competición oficial en busca de seguir encontrando el rodaje oportuno para llegar en las mejores condiciones posibles al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario