Noticias

Horario y televisión Wimbledon 2022: Djokovic – Norrie

televisión djokovic norrie wimbledon
Djokovic busca su séptimo Wimbledon. | Foto: atptour,.com

Continúa Wimbledon 2022 con las semifinales. Djokovic y Norrie se medirán en las semifinales en el All England Club. Novak Djokovic y Cameron Norrie se jugarán acceder a la final en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic necesitó cinco sets para meterse en unas nuevas semifinales de Wimbledon. A Jannik Sinner le dio la gasolina para dos sets en los que asfixió al serbio, pero no tuvo opción en los siguientes tres. Antes, Djokovic se había dejado sets ante Soon Woo Kwon en primera ronda y Tim van Rijthoven en cuarta ronda. En segunda ronda, ante Thanasi Kokkinakis, y tercera, ante Miomir Kecmanovic, el balcánico no pasó por ningún apuro para seguir adelante.

Cameron Norrie, emergente ídolo local en Gran Bretaña, también se ha dejado cuatro sets en su camino a la semifinal, pero con más dificultades que Djokovic. En dos ocasiones, el inglés se ha visto 1-2 abajo en sus partidos. Fue contra Jaume Munar en segunda ronda, y contra David Goffin en cuartos de final. El resto de partidos, contra Pablo Andújar en primera ronda, Steve Johnson en tercera, y Tommy Paul en octavos, los resolvió en sets corridos.

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre Djokovic y Norrie. El único precedente data de la Round Robin de las pasadas ATP Finals, con triunfo cómodo por 6-2 y 6-1 para el serbio. Esta vez, el público estará del lado de Cameron, pudiendo jugar un papel importante a su favor.

Horario y televisión Wimbledon Djokovic – Norrie

El partido entre Novak Djokovic y Cameron Norrie en las semifinales de Wimbledon se disputará el vienres 8 de julio, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Duelo por todo lo alto en la semifinal de Wimbledon, del que saldrá el favorito para la final del domingo.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.