Noticias

Televisión y horario ATP Montecarlo 2022: Davidovich – Fritz

televisión davidovich fritz montecarlo
Davidovich, a por las semis en Montecarlo. | Foto: atptour.com

Alejandro Davidovich jugará los cuartos de final en el Rolex Montecarlo Masters ante el siempre complicado Taylor Fritz. Davidovich Fokina y Fritz se enfrentan por tercera vez, buscando el pase a semifinales en Mónaco. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Montecarlo entre Davidovich y Fritz.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Llega el turno de los cuartos de final para Alejandro Davidovich Fokina, en un Montecarlo en el que el malagueño está dispuesto a soñar con cualquier cosa. El martes fulminó a Novak Djokovic y en octavos arrolló a David Goffin. Ganar a Djokovic dio a Alejandro una confianza sobrehumana, y la capacidad de fantasear hasta, por qué no, con el título en Mónaco. Enfrente, un rival menos hecho a la tierra batida que él, pero más hecho a toscas batallas, como es Taylor Fritz, campeón en Indian Wells hace algo menos de un mes. El californiano sufrió de lo lindo en sus dos primeros partidos ante Lucas Catarina Marin Cilic, pero sacó a pasear su mejor versión para acabar con Sebastian Korda.

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre Davidovich y Fritz, con un Head To Head de 1-1, con triunfo para el americano en la fase previa de Madrid 2018, y triunfo para Fokina en la primera ronda de Estoril 2019.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Montecarlo entre Davidovich y Fritz

El partido entre Alejandro Davidovich Fokina y Taylor Fritz en cuartos de final del Masters 1000 Montecarlo se disputará el viernes 15 de abril, a las 11:00 en España y las 06:00 en Argentina (11:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar #Vamos y Movistar Deportes en España, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate