Noticias

Televisión y horario ATP Roma 2022: Djokovic – Wawrinka

Televisión ATP Roma Djokovic Wawrinka
El capítulo No.26 entre Djokovic y Wawrinka. Foto: ATP

Llegan los octavos de final en el Foro Itálico del ATP Masters 1000 de Roma con un gran enfrentamiento entre Novak Djokovic y Stan Wawrinka. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Después de la lesión que le ha tenido más de un año fuera, Stan Wawrinka ha podido ganar dos partidos a nivel ATP, teniendo durante el miércoles una bonita batalla ante Laslo Djere de cuerpo a cuerpo y saliendo victorioso. Uno de esos triunfos que dan moral para poder continuar dentro del profesionalismo y en busca de esos objetivos que tiene en el helvético. Djokovic, por su parte, debutó el martes ante Aslan Karatsev con una victoria bastante cómoda.

Estamos hablando de un partido que en dos ocasiones ha sido final de Grand Slam (Roland Garros 2015, US Open 2016) y Wawrinka salió victorioso. Sin embargo, el serbio gana el el cara a cara con autoridad al disponer de un 19-6 a favor. Dentro de este escenario, Djokovic y Wawrinka disputaron la final en 2008 con el serbio saliendo vencedor. Tienen otro duelo en Roma en 2011 y el actual No.1 del mundo, ganó en sets corridos. El balance sobre arcilla es muy favorable también para Novak con 5-1, pero el suizo le ganó en el partido más trascendente de todos. El serbio saldrá muy favorito ya que Stan viene de un largo periodo de lesión y está cogiendo ritmo. Sin embargo, siempre son muy bonitos los Djokovic contra Wawrinka que cumplirán su episodio No.26.

Horario y televisión ATP Roma: Djokovic vs Wawrinka

El partido entre Novak Djokovic y Stan Wawrinka en los octavos del Internazionali BNL d’Italia (ATP Roma) se disputará el jueves 12 de mayo, a partir de las 17:00 en España y las 12:00 en Argentina (17:00 hora local), en el cuarto turno de la Center Court. Se podrá ver en España desde Movistar Deportes. También habrá señal en streaming por Tennis TV, con narración en inglés; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Translate