Noticias

Televisión y horario ATP Montecarlo 2022: Schwartzman – Musetti

televisión atp montecarlo schwartzman musetti
Schwartzman se juega el pase a cuartos en Montecarlo. | Foto: ATP

Diego Schwartzman jugará su segundo partido en el Rolex Montecarlo Masters ante el prometedor italiano Lorenzo Musetti. Schwartzman y Musetti se enfrentan por segunda vez, buscando avanzar en Mónaco. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Montecarlo entre Schwartzman y Musetti.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Tercer partido para Diego Schwartzman en el Masters 1000 Montecarlo. El argentino viene de una gira bastante negativa en Indian Wells y Miami, pero regresa llega con buenas expectativas de poder aprovechar su superficie preferida. En su duelo de primera ronda necesitó de poco más de tres horas para dejar en el camino al ruso Karen Khachanov, en un partido que tuvo muchos idas y vueltas. Ya en segunda, Diego mejoró sus sensaciones al conseguir un abultado 6-0, y finalmente sacar adelante el duelo ante Marton Fucsovics, que lo podía poner en serios problemas, volviendo a avanzar en el certamen monegasco.

Lorenzo Musetti llega con plena confianza a este duelo, buscando avanzar a los cuartos de final de un Masters 1000 por primera vez. El italiano ha superado por la vía rápida a Felix Auger-Aliassime en sets corridos, y mostrando un tenis espectacular. Entre ambos sólo se han enfrentado en una oportunidad, en el ATP 500 de Acapulco en 2021, aunque en pistas rápidas. En ese duelo, fue Musetti quien se quedó con la victoria en tres parciales, llegando desde la fase previa.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Montecarlo entre Schwartzman y Musetti

El partido entre Diego Schwartzman y Lorenzo Musetti en tercera ronda del Masters 1000 Montecarlo se disputará el 14 de abril, sobre las 12:30 en España y las 07:30 en Argentina (12:30 hora local), y se podrá ver desde la plataforma de Tennis TV y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Translate