Noticias

Televisión y horario ATP Montecarlo 2022: Davidovich – Dimitrov

televisión atp montecarlo davidovich dimitrov
Davidovich busca el pase a la final en Montecarlo. | Foto: ATP

Alejandro Davidovich jugará los cuartos de final en el Rolex Montecarlo Masters ante Grigor Dimitrov. Davidovich Fokina y Dimitrov se enfrentan por segunda vez, buscando el pase a la final en Mónaco. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Montecarlo entre Davidovich y Dimitrov.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Sigue corriendo el sueño de Alejandro Davidovich en Montecarlo, y ahora llega el turno de las semifinales. El malagueño ha ido paso a paso en este torneo dejando permanentemente buenas sensaciones y mostrando su fortaleza para superar a jugadores de mayor experiencia. Lógicamente la victoria ante Novak Djokovic en segunda ronda, seguramente la más importante de su carrera, lo ha fortalecido para continuar con su camino. Tras vencer al No.1 del mundo, Alex dejó en el camino a David Goffin y a Taylor Fritz para romper la barrera y llegar a semifinales en Mónaco. Ahora le tocará un siempre complicado Grigor Dimitrov, que puede sorprender a cualquiera en un buen día, como también sufrir una derrota inesperada en un día malo. El búlgaro, de todos modos, llega con confianza en lo que va de la edición.

Este será apenas el segundo cruce entre ambos jugadores, con Davidovich liderando el historial por 1-0. Ese único duelo tuvo lugar en el Masters 1000 de Roma en 2021, con victoria de Alejandro en dos sets.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Montecarlo entre Davidovich y Dimitrov

El partido entre Alejandro Davidovich Fokina y Grigor Dimitrov en semifinales del Masters 1000 Montecarlo se disputará el sábado 16 de abril, a las 13:30 en España y las 8:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver desde Movistar #Vamos y Movistar Deportes en España, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Translate