Noticias

Horario y televisión ATP Hamburgo: Davidovich – Musetti

Televisión ATP Hamburgo Davidovich Musetti
Davidovich y Musetti buscarán llegar a semifinales en Hamburgo. | Foto: ATP

Cuartos de final en el ATP 500 de Hamburgo y tendremos a Alejandro Davidovich y a Lorenzo Musetti enfrentándose sobre la pista central del territorio de Hamburgo. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Hamburgo 2022 entre Davidovich y Musetti?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Un partido que promete y realmente mucho para definir a uno de los semifinalistas del ATP 500 de Hamburgo. Uno de los contendientes es el malagueño Alejandro Davidovich Fokina, que viene demostrando sus cualidades en los torneos de tierra batida en esta temporada, aunque no logró encarrilar demasiados triunfos seguidos. El español llega pisando fuerte en esta semana, ganando en sets corridos tanto ante el neerlandés Tallon Griekspoor como ante el eslovaco Jozef Kovalik.

Por su lado, Lorenzo Musetti está tratando de retomar su senda victoriosa con una buena semana deportiva en Alemania, en estas últimas chances de jugar en esta superficie. El joven italiano, con su estético revés a una mano, logró dejar en el camino al serbio Dusan Lajovic y al finlandés Emil Ruusuvuori, accediendo a este lugar en los cuartos de final del torneo.

Horario y televisión ATP 500 Hamburgo: Davidovich – Musetti

El partido entre Alejandro Davidovich y Lorenzo Musetti en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo se disputa el viernes 22 de julio, con un horario que estima  las 13:30 en España y las 09:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar+ (Vamos depende programación) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el segundo de los duelos de cuartos de final en la jornada, para este cruce cuyo ganador enfrentará al ganador entre Aslan Karatsev y Francisco Cerúndolo en las posteriores semifinales del sábado alemán.