Noticias

Horario y televisión ATP Gstaad: Thiem – Varillas

Televisión ATP Gstaad Thiem Varillas
Varillas y Thiem buscarán las semis en Gstaad. | Foto: ATP

Cuartos de final en el ATP 250 de Gstaad y tendremos a Dominic Thiem y a Juan Pablo Varillas enfrentándose sobre la pista central del territorio de Gstaad. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Gstaad 2022 entre Thiem y Varillas?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Gran partido el que abrirá la jornada de viernes en el Swiss Open Gstaad, buscando definir al primer semifinalista de esta edición del certamen suizo. Dominic Thiem parece estar cada vez más cerca de recuperar el nivel que tenía antes de su lesión de muñeca, algo que parecía difícil por su nivel en los primeros torneos disputados. Ya con una buena semana en Bastad, sumado a esta en Gstaad, el pupilo de Massú, llegará confiado a la parte final de la temporada, con todo para sumar. Esta semana, supo recuperarse a tiempo en su debut frente al francés Hugo Gaston, mientras que después ganó con mayor comodidad frente a Federico Delbonis.

Por su lado, Juan Pablo Varillas viene de conseguir dos victorias totalmente históricas para el tenis de su país como para su carrera, venciendo de forma consecutiva a dos jugadores con mucha más experiencia como Lorenzo Sonego y Roberto Bautista Agut. El peruano buscará seguir dando la nota en la tierra suiza.

Horario y televisión ATP 250 Gstaad: Thiem – Varillas

El partido entre Dominic Thiem y Juan Pablo Varillas en los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad se disputa el viernes 22 de julio, con un horario que estima  las 10:30 en España y las 05:30 en Argentina (10:30 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar+ (Vamos depende programación) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. En Perú el duelo será a las 3:30 y se verá por Star+. El ganador de este partido enfrentará a Berrettini o Martínez en las semifinales.