WTA

Swiatek supera a Peterson en Roland Garros



Swiatek Peterson Roland Garros
Foto: Roland Garros

Partido impecable de principio a fin de Iga Swiatek para seguir demostrar sus credenciales al título en este segundo Grand Slam de la temporada al poder derrotar a Rebecca Peterson (6-1, 6-1).

Swiatek no baja el ritmo

Iga Swiatek ha demostrado que su triunfo en Roland Garros el año pasado no fue casualidad y su sensaciones en esta edición son de absoluta superioridad, y con ganas de seguir demostrando su buena relación con esta superficie como ya hiciera en el torneo de Roma hace poco más de dos semanas, en donde se alzó con el título. Hoy ha vuelto a demostrar su calidad al imponerse ante Rebecca Peterson en un partido muy completo por su parte, en donde se ha visto a una Swiatek siendo la absoluta dominadora del encuentro y demostrando todo su repertorio de golpes. La tenista polaca ha salido a morder desde el minuto uno y eso se ha plasmado en el resultado final ante una Peterson incapaz de frenar los golpes de la joven tenista polaca.

El primer set ha dejado patente la absoluta superioridad de la tenista polaca en arcilla. Swiatek es una de las mejores jugadoras en esta superficie, como ya demostró en Roma. Se ha visto a una Iga muy agresiva y dispuesta a tomar la iniciativa desde el primer momento. Además de tener una confianza altísima en todos sus golpes, desde la derecha hasta el revés pasando por el servicio. Con un doble 6-1 certifica su pase a la tercera ronda del torneo parisino, y se postula como gran candidata a repetir título en París.

No afloja Iga Swiatek en su búsqueda por un nuevo título de Roland Garros, y las sensaciones no pueden ser mejores tras sus dos primeros partidos aquí en París. Próximo escollo, la estonia Anett Kontaveit que viene de derrotar de una manera holgada a la local Kristina Mladenovic, perdiendo únicamente dos juegos.

 

Facebook

Translate