WTA

Elina Svitolina: ”Al principio me costó adaptarme”



svitolina tercera ronda open australia
Svitolina golpea un revés en el Open de Australia | Foto: @wta

Elina Svitolina ganó por dos sets a cero a la kazaja Yulia Putintseva en la tercera ronda del Open de Australia. La ucraniana nos da las claves de su victoria, analiza su próxima rival y que sensaciones le ha producido volver a jugar sin público.

Las claves de la victoria

”Esperaba una dura batalla. Jugamos algunos partidos épicos en el pasado. Para mí, era importante jugar agresivo. Ella tiene un estilo de juego muy diferente al de las tenistas con las que jugué en las dos rondas anteriores. Al principio no fue fácil adaptarse. Ella estaba jugando bien y metiendo muchas bolas atrás. Tan pronto como me sentí mejor, simplemente puse mi juego, y fue una victoria bastante cómoda después”.

La sensación de jugar otra vez sin público

”El otro día jugué un partido nocturno con una buena multitud. Hoy era completamente diferente. Fue un poco inquietante, diría yo, en cierto modo triste, pero lo tengo que aceptar. He tenido que tener una buena mentalidad, sin pensar demasiado en eso. Solo intenté concentrarme en mi juego”.

Su próxima rival

”Jugué contra Jessica en Abu Dhabi, no hace tanto tiempo. Ella está jugando muy agresivo. Espero una dura batalla contra ella, es una buena competidora. Va a ser difícil” explicó sobre el próximo duelo en octavos de final.

Muy activa con las redes sociales durante la cuarentena

”Las redes sociales son mi forma de tratar con la cuarentena, con las situaciones y las restricciones. Me gusta compartir con la gente. Me gusta compartir con la afición y con la gente que me sigue en mis plataformas. Sin duda, es la manera más fácil de entretener a la gente. Veo que a la gente le encanta eso. Recibo muchos mensajes. Un montón de la gente me cuenta cómo aman el Tik Tok. Eso es lo que me encanta compartir con la gente. Si puedo alegrarte el día o hacerte sonreír, eso me hace feliz”  finalizó la ucraniana.

Facebook

Translate