WTA

Paula Badosa recibe invitación para el Mutua Madrid Open



Badosa invitación Mutua Madrid Open 2021
Badosa recibe una invitación para el Mutua Madrid Open. Foto: WTA

El Mutua Madrid Open 2021 ha dado a conocer la primera invitación para el cuadro femenino de la edición de esta temporada, después de que entre los hombres haya ofrecido alguna

Paula Badosa es la primera elegida

Estoy muy agradecida al Mutua Madrid Open por la invitación. Tener la oportunidad de competir en España es algo muy especial y que personalmente afronto con la mayor ilusión posible“, comentó Paula Badosa (No.70) que competirá en el cuadro principal después de que por última vez lo hiciera en la temporada 2016. “Me encanta la gira de tierra batida, así que poder competir en Madrid me motiva muchísimo. Fue uno de los primeros grandes torneos que pude disputar en mi carrera y recuerdo el gran cariño que me mostraron los aficionados. Estoy deseando volver a competir en las pistas de la Caja Mágica“, confirmó.

Sin embargo, su mejor actuación en la capital hispana fue en la temporada 2015 donde con apenas 17 años, superó la fase previa pero en su primer partido del cuadro principal, tuvo que retirarse por lesión ante Sara Errani. El año próximo, en primera ronda también tuvo que salir lesionada de su partido de Alizé Cornet. Por tanto, este 2021 buscará su primera victoria en casa dentro del cuadro final.

Paula es una de las mejores jugadoras en el Ranking WTA y estamos encantados de poder brindarle una oportunidad para que trate de estrenarse en nuestro torneo“, confirmó Feliciano López, director del Mutua Madrid Open. “Es cierto que no ha tenido mucha suerte con las lesiones en ediciones anteriores, pero estamos seguros de que dará todo en la pista como lo hace en cada uno de sus partidos“.

La española ha realizado un inicio de temporada donde su mejor resultado han sido las semifinales cosechadas en el WTA 250 de Lyon. No fue nada sencillo su inicio en Australia por los problemas que tuvo, pero Badosa está con muchas ganas de querer ofrecer su mejor tenis en Madrid.

Facebook

Translate