WTA

Sorribes: “Estoy muy feliz de llegar a mi primera final”



sorribes semifinales wta guadalajara
Sara Sorribes celebrando un punto | Foto: @wta

La tenista española derrotó en sets corridos a la checa Marie Bouzkova y llega a la final del WTA de Guadalajara. La española se muestra muy feliz de llegar a su primera final WTA, analiza el partido de hoy y a su próxima rival.

Primera final WTA

“Estoy muy feliz de llegar a mi primera final. De estar aquí jugando, compitiendo, pasándolo bien. Creo que he jugado partidos buenos”.

El partido de semifinales ante Bouzkova

“La verdad que no ha sido nada fácil. Le tengo muchísimo cariño y además es una grandísima jugadora. Ha sido un partido bastante emotivo para las dos. Estoy feliz de haber ganado pero a la vez un poco triste por ella porque siempre quiero que gane. Simplemente intente estar allí todo el partido, saber que ella iba a tener momentos mejores y aprovechar los momentos que ella no estuviera tan bien. Creo que ella ha jugado mejor después del 2-1. Yo no he conseguido hacerlo tan bien pero son cosas que pasan”.

Preparación para final

No voy a hacer nada diferente. Simplemente voy a intentar competir y volver a jugar lo mejor posible. Pasar tiempo en pista, seguir mejorando y mañana preparar la táctica con mi entrenadora y de momento disfrutar del día de hoy”.

Próxima rival: Eugenie Bouchard

“Ella tiene más experiencia. Ha sido una grandísima jugadora. Ha jugado en mejores estadios en mejores torneos y ha conseguido mejores resultados que yo. Por esa parte creo que ella tiene un poquito más de ventaja, pero aun así voy a estar centrada en lo mío. Tratar de hacer un buen partido, sacar bien, restar bien y jugar bien de atrás. A partir de ahí que sea lo que tenga que ser en la pista. No creo que cuente el ranking, ni la edad”.

Aficionados corearon su nombre

Muy feliz de todo el calor que me han dado, de todo el cariño que he recibido dentro de la pista y seguro que para la final me lo van a volver a dar y eso es lo que más feliz me hace”.

Facebook

Translate