WTA

Sara Sorribes se lleva un partido no apto para cardíacos



Sorribes Pera WTA Miami
Sorribes celebra un punto durante un partido | Foto: wtatennis.com

Sara Sorribes ha tenido que sufrir lo insufrible pero ha sacado el partido ante Bernarda Pera. Tras una larga batalla se ha impuesto por 6-2, 2-6 y 7-5 en más de dos horas de partido. La próxima rival será la finalista del Open de Australia, Jennifer Brady. 

La española lo ha tenido perdido, pero finalmente ha conseguido darle la vuelta a un partido que estaba totalmente en contra. En un tercer set en el que ha llegado a ir 5-1 abajo, ha sabido esperar las desconexiones de Pera, en un partido en el que ha tenido que salvar punto de partido. 

Dos sets diferentes

El primer set ha sido un set bastante sólido por parte de la española, en el cual se ha visto a una Sara sabiendo esperar los errores de la americana, y con eso ha sido suficiente para llevarse un primer set en el que los errores de Pera han brillado por encima de cualquier otra cosa.

El segundo set ha visto cómo las tornas se invertían, con una Pera mucho más acertada en sus golpes, sabiendo esperar el momento oportuno para cerrar el punto, gracias a sus golpes poderosos, ante una Sara que no ha podido frenar el potencial ofensivo de la zurda nacida en Croacia.

Remontada para el recuerdo

Todo se ha decidido en un apoteósico tercer set, en el que Sara ha llegado a estar 5-1 abajo, pero que gracias a su garra y entrega, ha sabido darle la vuelta a un partido que tenía prácticamente perdido. En parte ayudada por una Pera que no ha sabido aprovechar sus oportunidades para cerrar el partido. Esto lo ha aprovechado una Sorribes que sigue adelante en Miami, no sin sufrimiento. Sara sigue demostrando que aunque todo parezca perdido ella seguirá luchando hasta el último punto. Próxima rival, la finalista del Open de Australia, Jennifer Brady. 

Facebook

Translate