Noticias

Sara Sorribes buscará su segunda corona como principal favorita



sorribes liga mapfre castellon
foto: TVE

Después de haber ganado el primer torneo de la Liga Mapfre en Platja D’Aro, Sara Sorribes, buscará su segundo título en esta pretemporada en Castellón, siendo la primera cabeza de serie. 

Por la parte alta del cuadro, Sorribes comenzará en segunda ronda ante una dura oponente ya que saldrá de la ganadora entre Marina Bassols y Andrea Lázaro. Dos tenistas muy duras y con Andrea, mostrando su capacidad la semana pasada en Platja D’Aro. Lara Arruabarrena como tercera cabeza de serie, también camina por la parte alta, y podríamos tener una nueva semifinal entre ambas. Para ello, la tolosarra, comenzará ante Claudia De las Heras o Angela Fita. 

La granadina Nuria Párrizas podría ser la tenista que juegue ante Lara en cuartos, pero también podría haber un duelo entre vascas, ya que la joven prometedora, Ane Mintegi, puede medirse a Nuria en segunda ronda, si antes derrota a Lucia Cortez.

Como segunda cabeza de serie, tenemos a Aliona Bolsova, que dará comienzo ante la ganadora del duelo entre María Gutiérrez y Jessica Bouzas. En cuartos, podría verse las caras con Eva Guerrero aunque por esta parte baja también caminan jugadoras muy en forma como Cristina Bucsa que la semana pasada hizo un grandioso torneo. También tenemos a la finalista en Platja D’Aro, Amanda Carreras. Cristina y Amanda podrían reeditar la semifinal en la ronda de cuartos de final, en un lado muy abierto.

Facebook

Translate