Análisis de cuadros

Análisis del cuadro Liga Mapfre Platja D’Aro

cuadro liga mapfre platja d'aro
Foto: RFET

En Platja D’Aro dará comienzo el primer torneo femenino organizado por la RFET dentro de la Liga Mapfre. Se disputará desde el miércoles 15 de julio, hasta el domingo 19 sobre pista de tierra batida. 

Sara Sorribes será la tenista integrante dentro de las 100 mejores jugadoras del mundo. Como principal cabeza de serie, además de las siete que también son preclasificadas, arrancarán en segunda ronda. Sara comenzará ante la ganadora entre el duelo que enfrentará a Julia Payola e Irene Burillo. Por esta parte, también camina Eva Guerrero como sexta favorita al título, y su primera oponente saldrá entre la ganadora del Australian Open Junior, Victoria Jiménez e Yvonne Cavallé.

Como tercera cabeza de serie, Lara Arruabarrena es una de las candidatas a llegar a la final. Aun así, también se encuentra Georgina García-Pérez y el duelo entre ambas se daría en cuartos de final. Marina Bassols, Rosa Vicens Mas, María Pages y una jugadora proveniente de la fase previa, también cabalgan por este lado del campeonato.

Integrándonos en la parte baja, como segunda cabeza de serie, se encuentra Aliona Bolsova que arrancará ante Nora Ayala o una tenista que provenga de la fase previa. Su oponente en cuartos de final, podría ser Amanda Carreras, aunque antes, se medirá a la vencedora entre Ana Lantigua de la Nuez o María Gutiérrez Carrasco. Esta parte baja, también está bastante abierta con la presencia de Cristina Bucsa que viene de ganar el torneo en el circuito IBP además de Nuria Párrizas. Varias jugadoras, sin que pueda dirimirse una favorita clara.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »