WTA

Sorribes se despide de Indian Wells ante Kalinskaya

Sorribes Kalinskaya Indian Wells
Sorribes pensativa durante un partido | Foto: wtatennis.com

La castellonense se despide de Indian Wells tras caer ante Kalinskaya en tres mangas. Sorribes volvió a mostrar su garra y entrega pero esta vez no fue suficiente. Su rival se mostró muy acertado en sus golpes, sobre todo con su derecha para acceder a la siguiente ronda (6-3, 4-6, 6-2). 

No pudo ser finalmente para sara Sorribes. La castellonense cayó en tres mangas ante una Kalinskaya que se mostró más acertada en los momentos importantes del partido ante una Sorribes que estuvo contra las cuerdas en el segundo set y que finalmente terminó cediendo en tres mangas aunque sin dejar de dar el máximo en ella, como es habitual en la tenista castellonense. La rusa aprovechó su mayor rodaje desde la fase previa para mostrar su mayor adaptación a estas pistas.

La potencia de Kalinskaya se impone

El partido no comenzaba bien para una Sorribes que comenzaba cayendo en el primer set por 6-3 y siendo superada por una Kalinskaya que se ha encontrado muy cómoda a la hora de cerrar los puntos ante una Sara que ha acusado en exceso de su revés cortado a lo largo del partido como arma habitual en ella. 

Las cosas no parecían ir nada bien en la segunda manga. Y es que la castellonense se ha visto con un break de desventaja y con un 0-40 que suponía casi decir adiós al partido, pero ha sabido sacar fuerzas de donde no las hay y provocar el miedo en Kalinskaya a la hora de cerrar el partido. Tras remontar un 1-4 la castellonense ha conseguido darle la vuelta al mercador y terminar llevándose un agónico set por 6-4.

El partido se decidiría en una decisiva tercera manga. Y ahí es donde la tenista rusa ha impuesto su mayor rodaje y su mayor adaptación a estas pistas ante una Sorribes que no ha encontrado la manera de desesperar a una Kalinskaya mucho más decidida a ir a por el partido. La rusa ha estado más agresiva e incisiva en los momentos claves. Sorribes que ha tratado de buscar soluciones en su revés cortado, pero que finalmente no ha podido con Kalinskaya. La rusa consigue una trabajada victoria en tres sets ante una Sara que no ha terminado de encontrar su tenis en ningún momento del partido.

 

Translate