WTA

Sara Sorribes no puede terminar en Parma

Sorribes Errani WTA Parma
Foto: WTA

La tenista castellonense se tuvo que retirar de su partido de segunda ronda en el WTA 250 de Parma cuando se enfrentaba a Sara Errani.

Integradas en el tercer set en una lucha donde estaba siendo bastante duro entre dos tenistas que suelen ser muy concisas desde el fondo de la cancha y que ofrecen autoridad. La dureza se palpaba en un duelo que Sorribes lo tuvo cercano a llevárselo pero Errani, impregnada en esa capacidad luchadora que siempre ha ofrecido durante su larga carrera deportiva forzó el tercero.

Con el 2-2 en el tercero, la pupilo de Silvia Soler-Espinosa iba a pedir tiempo médico y tras el tratamiento en su muslo izquierdo, decidió retirarse. El primero lo había ganado por 6-4, la transalpina se llevó el segundo con 7-5 y en el tercero con 2-2, la española dijo adiós al torneo de Parma.

Lo más  importante es llegar lo mejor posible a Roland Garros que comenzarán de aquí a dos domingos y podrá tener tiempo para poder recuperar. La italiana, por su parte, que en principio jugará la fase previa del Grand Slam, quiere lograr más confianza y ya está en cuartos de final. Se enfrentará mañana a Sloane Stephens en busca del pase a las semifinales.

Translate