WTA

Sorribes: “No tenía en mente que iba a ganar fácil”



sorribes primera ronda monterrey 2021
Sara Sorribes sacando | Foto: @wta

La tenista española debutó en Monterrey con una gran victoria después de perder la primera manga. La valenciana se habló tras el partido de las sensaciones y de su adaptación a este torneo después de ganar en Guadalajara

Remontada contra una gran jugadora 

Sé que ha sido un partido muy complicado. Le tengo un grandísimo respeto. Es una jugadora difícil de batir, por su estilo de juego y su físico. Creo que ha ganado torneos importantes y ha estado dentro de las mejores mucho tiempo. Yo admiro a la gente que tiene una regularidad. Para nada tenía en mente que iba a ganar fácil. Muy feliz de haber conseguido la victoria y de tener la posibilidad de jugar mañana”.

Circuito muy igualado

Sinceramente respeto mucho a todas las jugadoras. Creo que el circuito está muy complicado. La gente juega muy bien. Yo no me siento tan buena para decir que vengo de ganar la semana pasada y tengo que ganar fácil. Siento que soy una jugadora que tiene que trabajar mucho. Así lo entiendo y así lo intento hacer. He esperado mi momento. Ha llegado en el segundo set, cuando he conseguido irme un poquito en el marcador y he vuelto a tener la opción de irme en el tercero con el juego del 4-2”.

Mejor adaptación de más altura a menos 

“Otros años he venido de torneos que están a nivel del mar y lo notaba muy rápido y este año que vengo de Guadalajara, ayer lo note muy lento. He bajado la tensión cuatro kilos. Una barbaridad. Creo que hay una diferencia muy grande con Guadalajara.  Pero es más fácil adaptarse de más altura a menos”.

Billie Jean King Cup contra USA y Eslovaquia

“Espero que este año si se juegue. Creo que sería bueno para todos. Hay muchas jugadoras que les apetece este torneo y jugar por su país, yo una de ellas. Ojala pueda estar ahí ayudando al equipo. Serán eliminatorias difíciles con partidos muy complicados. Estados unidos probamente tendrá a jugadoras con mejor ranking pero nosotras intentaremos dar lo mejor”.

 

 

Facebook

Translate