Noticias

Lorenzo Sonego aparta a Zapata en el ATP de Dubai



Sonego Zapata ATP Dubai
Sonego deja fuera de combate a Zapata en Dubai. Foto: ATP

El tenista español, tuvo que despedirse del ATP 500 de Dubai en segunda ronda. Bernabé Zapata dijo adiós ante Lorenzo Sonego después de que el partido finalizara por 6-2, 6-2 en 78 minutos de duración. 

Sonego controla la cita

Con tres encuentros ganados se va Bernabé Zapata de su andadura por el torneo de los Emiratos Árabes al encontrarse con un italiano que mostró su nivel y un buen juego para ser más productivo que el tenista español. El No.37 del mundo, estuvo firme con su primer golpe y en la dos bolas de quiebre que dispuso gozó de la oportunidad para cosechar la rotura. Además, dispuso de cerrar la primera manga al resto, pero el valenciano lo evitó. Sin embargo, a la primera bola de set al saque, confirmó tras 28 minutos que el parcial era suyo.

La diferencia fue en aumento para el italiano ya que tras dos juegos muy luchados con el primer golpe de Bernabé, llegaron los breaks para Sonego. Además, con ese 0-4 a favor, Zapata logró sacar adelante un juego que le evitaba del rosco teniendo que verse obligado a levantar un 15-40.

Sacaron adelante sus respectivos juegos con el primer golpe, y aquella disposición les llevó a que Lorenzo sirviera para llevarse el encuentro con un 5-2 a favor. Se situó con 40-15 asimilando que el juego podría haber sido bastante sencillo pero se trastabilló y hasta tuvo que salvar una bola de rotura. Zapata estaba con ganas de que el encuentro perdurara, pero Sonego, finalmente a la tercera bola de partido, supo definir el encuentro, y con ello, confirmó su pase a los octavos de final de este ATP 500.

Se deberá de enfrentar en un partido muy duro por el pase a los cuartos de final al que quede ganador del duelo que continúan en marcha Aslan Karatsev y Daniel Evans.

Facebook

Translate