Pádel

Soderling saca sus propias palas de pádel al mercado



soderling marca palas pádel
Soderling con la pala de pádel | Foto: rspadel.com

El ex tenista sueco pretende invertir más en pádel para esta nueva temporada 2020-2021 después de asentarse con su marca de tenis RS-Tennis

Robin Soderling o lo que es lo mismo, 10 títulos ATP ganados, más de 300 victorias en el circuito y finalista de Roland Garros en 2009 y 2010. En la primera como verdugo de Rafa Nadal en octavos de final. El ex tenista sueco de 36 años centra sus esfuerzos ahora en el ámbito empresarial. Su último objetivo es expandirse a la disciplina de pádel con el lanzamiento de sus propias palas.

El ex número cuatro del mundo dejó de competir en 2011 pero se retiró oficialmente en 2015 debido a mononucleosis. No obstante, desde su victoria en Bastad en el primer año afloraron problemas psicológicos, que unidos a los físicos, impidieron volver a verle vestido de corto. La inversión de Soderling no es nueva, ya que cuenta con su propia marca de tenis desde 2016. Desde la creación de pelotas y cordajes originales bajo la firma de RS-Tennis ha seguido desarrollando distintos accesorios imprescindibles para la práctica del deporte de raqueta.

Suecia, país del ex jugador, es uno de los lugares dónde está creciendo con más fuerza el fenómeno del pádel en el globo. Además de alojar uno de los torneos de World Padel Tour, han proliferado el número de clubes deportivos de esta índole. A golpe de click, pueden encontrarse pistas en ciudades suecas no tan conocidas como Ahus, Älmhult o Bastad. Además, la empresa española J´hayber finalizó en noviembre del año pasado la construcción de 14 pistas en el Globen Arena, uno de los estadios más importantes de Estocolmo.   

Zlatan Ibrahimovic es otro de los deportistas suecos que ha apostado por el pádel en su país. El futbolista de 39 años dispone en su haber de cuatro clubes de pádel desde que en 2018 fundara el primero en la capital escandinava. De momento habrá que esperar si toma este camino Robin Soderling. Las principales novedades y ofertas de la nueva marca del otrora verdugo de Nadal pueden seguirse en la cuenta de Instagram de @rs_padelofficial o en su página web específica.

Facebook

Translate