Noticias

Sock será el debut de Nadal en Washington

Sock debut Nadal Washington
Sock se medirá con Nadal en Washington. Foto: ATP

Rafa Nadal ya conoce al oponente que se enfrentará en su debut  del ATP 500 de Washington. Se encuentra como principal cabeza de serie y al igual que todos los preclasificados. 

El español iba a saber quién era su rival después de que llegara el último turno de la jornada en la capital estadounidense. Jack Sock que en los últimos meses se encuentra dentro del circuito Challenger y logrando también buenos resultados. A este torneo, venía de jugar la semana pasada en Atlanta con una invitación y en estos instantes, volvió a gozar de esa wild card. Avanzó a su segundo choque después de que el resultado ante Yoshihito Nishioka fuera 6-7, 4-0 pero el nipón tuvo que retirarse por problemas físicos.

Ya saben lo que es enfrentarse el español y el estadounidense y este miércoles será la sexta vez que lo hagan en competición oficial con Nadal disponiendo del 100% de triunfos. En esos cinco envites, el estadounidense ha logrado robar tres parciales. Fueron en Roland Garros 2015, Pekín 2015 y en la Laver Cup, que fue el último choque que disputaron en el 2017. Para Sock será un duelo muy bonito ya que hace bastante que no se enfrenta a un tenista de tanta entidad. Recordad, que este jugador fue capaz de ganar el Masters 1000 de París.

Entre otros resultados de la hora de la tarde, Kei Nishikori que venía de hacer cuartos de final en Tokio y con poco tiempo para recuperar y adaptarse a un torneo que históricamente se le da bien, consiguió dejar fuera de combate al estadounidense Sam Querrey (6-4, 6-3). Por ello, se medirá con Alexander Bublik que es el noveno cabeza de serie. Vasek Pospisil, por su parte necesitó de tres parciales para eliminar al jugador de Ecuador Emilio Gómez por 4-6, 6-3, 6-3. El canadiense se cita con el jugador estadounidense, Sebastian Korda por un puesto para estar en los octavos de final que se llevarán a cabo el jueves.

Translate