Noticias

Gran debut de Sinner ante Ruusuvuori en el ATP Washington

Sinner Ruusuvuori ATP Washington
Jannik Sinner avanza en el Citi Open. | Foto: ATP

Triunfo en dos sets de un Sinner que despeja las dudas que había en él tras sus últimos partidos. El italiano derrotó al finlandés Emil Ruusuvuori sin problemas (6-2, 6-4), en segunda ronda del ATP de Washington.

Jannik Sinner ha despejado las dudas que había en él tras sus últimas actuaciones. El tenista transalpino ha sacado su mejor tenis para derrotar a un Ruusuvuori que ha plantado cara al final del segundo set ante un Sinner que ha desplegado un tenis directo y agresivo en estas pistas americanas y que tanto se amoldan a su estilo de juego. Tras una racha de cuatro derrotas seguidas, el tenista italiano ha sumado una victoria que le da un plus de confianza de cara a las siguientes rondas en Washington.

Buen debut del italiano

El tenista italiano ha salido a practicar su tenis directo ante un Ruusuvuori que no ha podido ofrecer mucha resistencia ante la gran versión de Sinner en el primer set. Un primer set en el que se ha dejado patente la diferencia tenística hoy en día entre ambos tenistas. El italiano se ha mostrado mucho más estable con su servicio y su gran derecha ante un Ruusuvuori que se ha visto desbordado ante el nivel del italiano durante el primer set.

El segundo set sin embargo, ha visto una versión mejorada del tenista finlandés, un jugador acostumbrado a pistas duras y con un tenis de solidez y de derroche físico. Ambos jugadores han mantenido su servicio durante todo el set, en un set en donde los servicios se han impuesto a los restos, aunque finalmente el tenista italiano ha tirado de calidad y de tenis para romper el saque de un Ruusuvuori que ha terminado cediendo ante el tenis directo y completo del joven italiano, que con esta victoria avanza a segunda ronda en donde se medirá a una de las revelaciones de la temporada, el estadounidense Sebastian Korda, en un partido que promete emociones fuertes. 

 

Translate