El italiano consigue otro gran resutado. Jannik Sinner vence cómodamente a Andrey Rublev en los octavos de final del Masters 1000 de Miami.
Los octavos de final del Masters 1000 de Miami enfrentaban a dos jugadores con aspiraciones de ganar el torneo. Jannik Sinner llegaba a esta ronda sin ceder un solo set y con grandes sensaciones tras las semifinales conseguidas en Indian Wells. Andrey Rublev tampoco había perdido ningún set antes de este enfrentamiento y parecía haber recuperado el buen juego que le llevó a su ranking más alto. El cara a cara personal lo domina el italiano, que ha ganado los dos partidos que se han disputado. El ruso solo ha podido ganarle por retirada y espera hoy cambiar su racha.
Sinner se muestra intratable
El partido comenzó con ambos jugadores guardando el saque con mucha facilidad, algo que duró solo dos juegos. En el tercero, Sinner se hacía con dos bolas de break para romper el saque muy pronto y ponerse en ventaja en el marcador. Rublev acusó mucho el perder su saque y en su posterior turno de servicio concedió otras dos de rotura que Jannik aprovechó para romper de nuevo y poner el 4-1. Desde ese momento el parcial se mantuvo tranquilo, con ambos ganando su saque para acabar con un 6-2 en favor del italiano.
Sinner cierra el partido
El segundo parcial comenzó con los dos jugadores guardando su servicio sin casi perder un punto, sabiendo de la importancia de no empezar por debajo. El partido comenzó a igualarse más con el paso de los juegos y con el tres iguales Jannik consiguió una rotura haciendo daño con su derecha. Rublev trataba de no bajar el ritmo y recuperar la desventaja, pero el italiano no se lo iba a poner nada fácil. Sinner fue capaz de mantener su saque el resto del set y se llevó el partido con un 6-4 que le daba el pase a la siguiente ronda.